NOSOTROS

MARTELI BOMBAS Y EQUIPOS S.A. DE C.V.

La Marca LMI Milton Roy es distribuida por MARTELI Empresa mexicana dedicada a la distribución y comercialización de equipos y sistemas de bombeo para el manejo de agua, químicos y otros fluidos.

Marteli se caracteriza por la atención técnica personalizada para cada uno de nuestros clientes, de acuerdo a sus necesidades y lograda por la capacitación constante de nuestro equipo de profesionales.

Contamos con la distribución de marcas reconocidas con prestigio a nivel nacional e internacional, y con la integración de nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica, lograremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Manejamos un portafolio de productos que permite atender diversos sectores como el Industrial, Agrícola, Alimenticio, Químico, Residencial, Minero y para manejo de Plantas de tratamiento de Agua, Papeleras, Constructoras, entre otros.

Nuestras oficinas se ubican dentro del área metropolitana de Monterrey, por lo que estamos seguros que nuestros precios y tiempos de entrega serán los mejores por la gran demanda de nuestros clientes a nivel nacional.

LMI Milton Roy Marteli

MISIÓN

Nuestra misión es brindarles a todos nuestros clientes la asesoría adecuada en el cálculo y selección de sus sistemas de bombeo y accesorios, buscando siempre superar sus expectativas, con la ayuda  de nuestro equipo de profesionales y las marcas que representamos.

VISIÓN

Ser el distribuidor líder en sistemas de bombeo a nivel nacional, buscando crecer en cobertura, servicio y calidad.

VALORES

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Lealtad

  • Servicio

  • Trabajo en equipo

¿EN QUE PODEMOS SERVIRTE?

    TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

    WHATSAPP:

    HORARIO:

    LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

    TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

    WHATSAPP:

    HORARIO:

    LUN-VIER 9:00am – 6:30pm